Siguenos a traves de twitter @policiactiva o a traves de BBM

lunes, 4 de enero de 2016

Detenidos por Polichacao dos funcionarios del Cicpc y 2 civiles a bordo de un vehículo solicitado

Funcionarios de la Policía del municipio Chacao aprehendieron la madrugada de este domingo a Milagros Josefina ORDAZ VERAMENDI y a Héctor José , y ALCALÁ BALZA tras ser sorprendido en flagrancia en un vehículo solicitado por robo, con denuncia en la subdelegación Chacao, según Expediente Nº K-15-0047-04323, de fecha 16-12-2015, .
El hecho se registró en la Avenida Eugenio Mendoza con primera transversal de La Castellana, cuando una unidad policial vio en actitud sospechosa a una pareja dentro de un Toyota Corolla, año 2007, color plata, placas AB161EI.
Tras dar la voz de alto los uniformados procedieron a la requisa y tras el chequeo de la matricula por el Sipol arrojó la solicitud por delito.
En medio del procedimiento llegaron en una patrulla dos efectivos del Cicpc de la subdelegación Santa Mónica a tratar de impedir la aprehensión de los sujetos intentando tomar el procedimiento y hacerse cargo de los detenidos, lo que llevó a los Polichacaos a inspeccionar y detener también a los detectives de la policía científica que fueron identificados como VELAZQUEZ Fredy, Credencial 29502, y RODRÍGUEZ Diego, Credencial 32772, (C.I.C.P.C. Sub Delegación Santa Mónica)
Tras la incautación de teléfonos celulares los polichacaos determinaron nexos entre los antisociales y los funcionarios de Santa Mónica.
Al practicarles la inspección personal se les incauta un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Weason, modelo 659, calibre .9mm, con un cargador además un teléfono móvil inteligente marca Apple, Modelo Iphone 6, Un Samsung Galaxy de color blanco y un Samsung Galaxy S3 de color negro, y dos armas orgánicas.
El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público con conocimiento del Fiscal 25 del AMC Alberto Contreras.
No se descarta que los detenidos puedan guardar relación con una banda de secuestradores que opere en el municipio Chacao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario