En cierta forma los policías sentimos envidia de la calidad de vida que se gastan los internados en las cárceles del país, en una oportunidad hablamos de la cárcel de Tocorón y hoy nos referiremos al internado de San Antonio en Margarita que el día de hoy está siendo desalojado.
La ministra de asuntos penitenciarios en su afán de dignificar al reo y hacer que su estadía en estos sitios que que crearon en principio para purgar una pena, se ha reinventado una especie de Resort vacacional que coloca al delincuente y aquellos asesinos y narcos en un Spa digno de magnates y ciudadanos de buen gusto, con áreas de piscinas destinado para propios y visistantes, área de bar y por si fuera poco una noche de oro en su discoteca exclusiva las mejores bebidas alcohólicas que deja cortas a ciertas discotecas de Caracas, ah! Se me olvidaba, la seguridad esta garantizada.
Siempre pensamos que una cárcel era un lugar para que el delincuente Meditara y Reflexionara Sobre sus malos pasos y con mecanismos del Estado reinstalarlo como hombre provechoso a la sociedad, en cambio estas cárceles son lo contrario, son escondites de delincuentes más buscados, oficinas y salas situacionales donde de maneja el negocio del secuestro de manera masiva. Este debería ser el lugar donde el delincuente no deseara volver jamás, pero sucede que el delincuente le gusta su cárcel.
En contraste, la ley establece Ciertos beneficios parecidos o iguales a los que los choros gozan en esos internados pero vemos con preocupación que somos vapuleados y vejados al momento de solicitar un beneficio, será que nos castigan por detenerlos o meter choros presos?
Los policías deberíamos tener un club piscinas discotecas propias para nosotros y nuestras familias para nuestra distracción y calidad de vida
No entendemos como gastan tanto dinero en clubes en penales que en Cierta forma debería Estar Prohibido y es el estado quien lo financió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario